Entrada

Se dan a conocer los planes futuros para Battlefield 1

Deathmaster66607/ 04/ 2017 Juegos 467

En el día de ayer el productor jefe de DICE (Aleksander Grøndal) compartió con la comunidad nuevos detalles de lo que tenderemos próximamente en Battlefield 1. Entre la nueva información revelada para la comunidad, nos encontramos con un nuevo sistema de actualizaciones que se recibirán de forma mensual el juego (abandonando las actualizaciones por estaciones), con la introducción de los pelotones, ajustes en el modo operaciones y el lanzamiento de la segunda expansión (In The Name Of The Tsar) para el mes de junio posiblemente.

Actualizaciones mensuales:

Anteriormente las actualizaciones se realizaban mediante los parches estacionales. Pero teniendo en cuenta todo lo que tenemos preparado para Battlefield 1, decidimos cambiar a actualizaciones mensuales. Con esto ofreceremos más de todo lo que les gusta y mucho más rápido.
Para nosotros es importante convertir las opiniones en mejoras probadas en el campo de batalla y que puedan gustar a todos. Usaremos el Entorno de pruebas de la comunidad para probar sus ideas y encontrar la mejor manera de hacer que nuestro juego preferido sea aún mejor.

Presentación los pelotones:
Pronto llegará la actualización de primavera y traerá con ella una de las funciones más esperadas por la comunidad (los pelotones para clanes y comunidades). Con esto se permitira organizarse y unir fuerzas con amigos para lograr victorias rápidas y alcanzar objetivos como una sola unidad. Permanezcan atentos para más información sobre los pelotones y el lanzamiento de la actualización de primavera.

Mejoras en el juego y ajustes en Operaciones:
Aún tenemos trabajo por hacer para que el juego quede tan libre de problemas como sea posible. Vamos a centrar la actualización de mayo en revisiones que mejoren la calidad de vida en Battlefield 1.
Esto incluye acelerar el flujo para entrar en partidas (especialmente en Operaciones) y arreglar muchas quejas del juego que, con suerte, harán que la acción se sienta más equilibrada y justa. El equipo de desarrollo también está trabajando en una actualización de las funciones del programa Rentar un servidor de Battlefield 1 y esperamos que se pueda lanzar pronto.

Las nuevas expansiones:

Cada una incluirá nuevos mapas, armas, vehículos y modos de juego. Tenemos mucho más que compartir con vosotros sobre la Gran Guerra. El proximo DLC llamado como "In The Name Of The Tsar" nos transportará al frente oriental donde lucharemos con el ejército ruso y seremos testigos de la brutalidad del combate y de la crudeza de los inviernos rusos como podemos ver en los bocetos de esta publicación. Preparence para explorar nuevas tácticas utilizadas por el ejército ruso.

También puede interesarte...