Entrada

Presentado oficialmente Call Of Duty: World War II

Deathmaster66626/ 04/ 2017 Juegos 1258

En el día de la fecha Activision ha mostrado el tráiler de presentación de Call of Duty: WWII. Con esto se conforma el tan esperado retorno de la saga a sus tan míticos inicios, algo que sus fanas mas veteranos venían pidiendo desde hace años.
Call of Duty: WWII supone un verdadero retorno a los orígenes de la saga pero sin perder la jugabilidad característica de la franquicia y que tantos éxitos ha cosechado. Gráficamente el tráiler ha dejado presente que el juego supone un paso adelante en lo que la franquicia ha estado ofreciendo hasta este momento.

El modo campaña buscará ser más emocional que nunca, motivo por el que han querido recrear a la perfección todo detalle, desde vehículos a armas, sin contar con que los sucesos que se cuenten en el juego tendrán un contexto histórico real. Los sucesos mostrados en el juego transcurrirán a través del soldado Red Daniels en Europa entre los años 1944-1945. Respecto al modo multijugador se mostrará por primera vez durante el próximo E3 2017. Este año el multijugador contará con importantes cambios, pues los jugadores se alistarán en una división y tendrán que mejorar su personaje dentro de cada una de las ramas.

En anteriores entregas de la saga al recibir daño del enemigo, podíamos optar por esperar unos segundos a cubierto para recuperar nuevamente la entereza. En esta ocasión esto ha desaparecido y dependeremos totalmente de los compañeros para que nos suministren botiquines con los que poder recuperar salud.
Este dato que ha sido confirmado por el propio co-fundador de Sledgehammer Games hace hincapié en la idea de buscar un mayor realismo en la saga y no convertir en un superhéroe a nuestro personaje. Importante destacar que esta característica tan solo será aplicable al modo campaña del juego.

Por último ha comentado Sledgehammer Games, el multijugador ofrece un nuevo acercamiento al personaje y crea una nueva categoría a través de divisiones, batallas, un nuevo modo de juego narrativo y cuarteles. La experiencia definitiva de la Segunda Guerra Mundial también presenta a los zombis nazis y un modo cooperativo totalmente nuevo que presenta un guión independiente, único durante la WWII cargado de acción y adrenalina.

Call of Duty: WWII se lanzará el próximo 3 de noviembre en PS4XOne y PC.

También puede interesarte...