Entrada

Auriculares Corsair VOID RGB

Gabito12/ 02/ 2016 Hardware 389

Corsairs sigue creando productos para el gaming.

Hoy tenemos con nosotros los auriculares Corsair VOID RGB que incluyen tecnología inalámbrica, sonido envolvente 7.1 real, y compatibilidad con varios dispositivos, consolas, PC, tablets y móviles.
Los auriculares Corsair VOID RGB, como indican su nombre, también tienen elegancia y personalización para dotarse de retroiluminación RGB en sus detalles laterales, a los que suma una buena disposición de botónes, reguladores y micrófono. Al ser inalámbricos, con batería integrada, incluye un cable microUSB de 1,5 metros para su carga, con el que podemos usar sin problemas al mismo tiempo que realizamos la carga de baterías.
Los auriculares presentan un diseño bastante robusto, confeccionado en su mayor parte de un plástico rígido pero resistente que otorga sensación de calidad, sumando un micrófono plegable de un material bastante más flexible.

El exterior del auricular izquierdo guarda prácticamente todo el grueso de los auriculares, botonera, micrófono y conector microUSB.
La parte externa contiene el botón de encendido y apagado al lado del mute, el botón de subir y bajar el volumen está situado de una forma muy inteligente e interesante que se encuentra en el vértice inferior trasero del auricular.
Algo interesante del micrófono es la incorporación de dos pequeños LEDs la punta del micrófono que nos notifica visualmente si tenemos el "Mute" activado o el micro esta en escucha.

En pruebas con el software, una vez más Corsair integra los auriculares VOID RGB en la Corsair Utility Engine
encontraremos la pestaña "Sonido" y "Iluminación".
En la pestaña "Sonido" tenemos la ecualización, con varios perfiles para cada tipo de juego, y la posibilidad de poder editar y personalizar a nuestro gusto y para cada juego de forma manual.
De forma predeterminada tenemos "Pure Direct", con el sonido tal cual ha sido concebido, Bass Boost, que obviamente potencia los graves, FPS Competition, que potencia los pasos y disparos para otorgar mayor inmersión en este género de juegos, Clear Chat, si queremos que las voces sean nítidas, y Movie Theater, si quieres vivir una experiencia home cinema para ver películas.

La pestaña "Iluminación" nos permite dar todo tipo de efectos a la retroiluminación del auricular, que recordemos, es RGB.

Como no todo es la comodidad, los Corsair VOID RGB dan un sonido muy bueno, sumándole que el ser inalámbricos no parecen afectarle lo más mínimo en calidad.


Estas son las especificaciones técnicas de los auriculares Corsair VOID RGB:

Auriculares serie Gaming
Diámetro del conductor: 40mm (Sub) 30mm (Front) 30mm (Center) 27mm (Side) 23mm (Rear)
Impedancia: 32? @ 1kHz
Frecuencia de respuesta: 20Hz - 20 kHz
Tipo de micrófono: Unidireccional con cancelación de ruido
Impedancia del micrófono: 2.2k ?
Frecuencia de respuesta del micrófono: 100-10,000 Hz
Sensibilidad del micrófono: -37dB (+/-3dB)
Tecnología inalámbrica
Peso: 420g
Compatible PC/PS4/Dispositivos móviles mediante OTG (Xbox One con un adaptador a parte)


Lo Mejor:

El 7.1 real con altavoces individuales para cada canal
Son muy cómodos, no melestan tras sesiones largas
Microfono completo con notificacion LED
Botones bien posicionados 
Cero interferencia o ruidos estáticos
Compatible con consolas, PC y móviles

Lo Peor:

El depender de la bateria y acabar conectando siempre el microUSB por inercia

 

Fuente: http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=2207&pag=2

También puede interesarte...