Entrada

EVGA comienza a vender su EVGA Geforce GTX 980Ti VR

Gabito16/ 02/ 2016 Hardware 487

EVGA comenzó a vender sus nuevas tarjetas gráficas EVGA Geforce GTX 980Ti VR Edition, destinadas a aquellos que vayan a comprar uno de los nuevos modelos de gafas de realidad virtual que va a salir este año. Las gráficas vendran acompañadas con una bahía frontal de 5,25 pulgadas con dos puertos USB 3.0 y un puerto HDMI 2.0 para facilitar el conexionado de las gafas VR a su equipo.

 

 

Estan fabricadas con dos tipos de disipadores diferentes, una de ellas con el AXC 2.0+ y la otra con el disipador de stock de Nvidia, las nuevas gráficas de EVGA mantienen en su diseño especificaciones base de las Nvidia GTX 980Ti en cuanto a que los núcleos CUDA siguen funcionando a una velocidad de 1000 MHz y la memoria GRAM que incorpora seguirá siendo 6.144 MB de GDDR5 funcionando a 7010 MHz.

EVGA ha realizado algunos cambios a esta nueva VR Edition sobre las normales para que se adapten mejor al cometido que van a realizar.

Lo principal diferencia de este nuevo modelo de EVGA es el chapa de ventilación de la tarjeta gráfica, que pierde uno de sus puertos HDMI para ser trasladado a la parte trasera de la misma. Esto permite emplear un cable HDMI interno que lo conecta con una bahía interna de 5,25 pulgadas. Es, probablemente, esta bahía interna la que será la estrella de esta edición, dado que incorpora dos puertos USB 3.0 y un conector HDMI 2.0 destinados a facilitar el conexionado de las gafas de realidad virtual al equipo de los usuarios.

 

 

Fuente: http://hardzone.es/2016/02/12/evga-comienza-a-vender-su-evga-geforce-gtx-980ti-vr/

 

También puede interesarte...