Entrada

Muy pronto iniciarán las pruebas con el nuevo mapa de PUBG

Kmpee30/ 03/ 2018 Juegos 297

Savage es el nombre clave de la zona tropical

Si crees que las partidas de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS necesitan más variedad, te tenemos una buena noticia. PUBG Corp. se prepara para llevar a cabo las primeras pruebas con el nuevo mapa del Battle Royale, cuyo nombre clave es Savage.

Como recordarás, la compañía nos dio un primer vistazo de la regiónpara celebrar el 1.° aniversario de PUBG. Savage llegará primero a los servidores de prueba de PC y lo hará a principios del próximo mes.

A diferencia de Erangel y Miramar, Savage será una región más pequeña, por lo que promete partidas más dinámicas e intensas. Si te interesa conocer el mapa, toma en cuenta que la primera fase de prueba se llevará a cabo el 2 de abril.

Savage estará disponible a partir de las 8 PM de la Ciudad de México, 11 PM de Santiago de Chile. Los interesados podrán jugar en la zona tropical hasta el 5 de abril.

La prueba tendrá acceso limitado. PUBG Corp. prometió que el próximo lunes habrá más detalles para que los jugadores se registren al periodo de prueba. La compañía también afirmó que Savage está en una fase inicial de desarrollo.

La participación de los jugadores será importante para mejorar todos los aspectos de esta nueva región previo a su lanzamiento oficial en PC. En cuanto a la versión de Xbox One, el estudio liberará Miramar a principios de la primavera.

En noticias relacionadas, PUBG Corp. sigue analizando la posibilidad de implementar bloqueo regional en los servidores del título. La versión de PC recibió hace poco su sistema de skins para armas, checa aquí los detalles. PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible en Xbox One, PC y dispositivos móviles. Visita este página para saber más de él.