Entrada

Assassin's Creed Odyssey y su mapeado

narigon23/ 07/ 2018 Juegos 185

Ya sabemos el lugar y la epoca en donde estará ambientado este nuevo Assassin's Creed Odyssey, ahora tambien gracias a unas declaraciones de Philips, director del juego, conocemos que el título tendrá varios ecosistemas dentro de la misma Antigua Grecia. Citándolo dijo: "Cuando comenzamos a contemplar Grecia como localización, empezamos a realizar una intensa búsqueda. '¿Qué hace especial o interesante a este país? ¿Cuál sería el mejor momento para ambientar un juego en ella?'", añade, " nos dimos cuenta de que era una localización muy variada, muy bonita" ( haciendo referencia a la biodiversidad que se encontraron en esta localización real ). Cabe destacar que Ubisoft en sus títulos de Asassin's Creed, hace un estudio exhaustivo tanto de historia, geográfia como ambientación.

Y siguió: "Tenemos hasta ocho ecosistemas distintos". "Desde volcanes que expulsan lava, a enormes picos montañosos con nieve en sus cimas, pasando a un fondo marino vivo y rico o incluso una isla gigante como la que visteis en el E3. Así que tendremos un escenario rico en efectos visuales, y además en tiempos de guerra. Creo que hemos conseguido representar la guerra muy bien en esta época, así como la ciencia incipiente, el arte, la escritura o incluso las fábulas. Hay un buen número de cosas en las que meterse e investigar dentro de este juego".

Mas allá este nuevo juego usa mucho de la última entrega de Ubisoft hasta la fecha, Oringins, se ve mucho más colorido y con algunas leves mejoras en el apartado grafico por lo que pudimos ver. El titulo estará disponible el 5 de octubre, y podremos elegir a dos protagonistas para encarar esta nueva aventura.

Última actualización: 23/ 07/ 2018.

También puede interesarte...