Entrada

Resumen de las mejoras en el Gameplay de FIFA 19

narigon26/ 07/ 2018 Juegos 351

Ahora es el turno del FIFA 19, vamos a resumir los cambios que se vienen en el gameplay del juego de EA. Como hicimos con PES esto se basa en las impresiones que tuvieron quienes pudieron probar el juego de primera mano.Recordemos que este resumen no incluyen temas como modos de juegos, licencias de ligas ni nada que se le parezca, esta enfocado a la jugabilidad. Las mejoras o novadas son:

  • Mejora el contacto y llegada con a la pelota gracias a nuevas animaciones, el jugar se estirará o pegará rápido al balón cuando decidamos hacerlo sin espera a que se " acomode " a la posición (tiempo de animación)
  • Nuevo y mejorado sistema de tácticas, este mismo ha sido reformado por completo dándonos más posibilidades para redefinir nuestro juego como nosotros queramos.
  • Los jugadores disputaran la pelota de manera más agresiva y precisa, es decir, por más que el jugador no llegue mantendrá la dirección de la pelota para en todo caso molestar el control del rival si es que no llegamos a hacer contacto.
  • Posibilidad de corregir nuestro disparo inicial, esto hace referencia a poder agregar más potencia si queremos a nuestro tiro una vez ya hayamos presionado el botón de disparo y le jugador no haya pateada aún.
  • Control total del portero, podremos con los analógicos controla la posición del arquero en el momento que queramos
  • Como pasa en el PES tendremos un indicador del próximo jugador que podremos seleccionar, un indicador transparente así notamos cual es el próximo jugador a seguir si no llegamos con el que estamos controlado o queremos dar un pase.

Imágenes de FIFA 19:

Fuentes: Vandal, Meristation.

Última actualización: 26/ 07/ 2018.

También puede interesarte...