Entrada

EA quiere apostar también por el juego cruzado

Gabito28/ 07/ 2018 Juegos 331

Se sospecha que Battlefield V tendrá esta funcionalidad

En los últimos meses, el juego cruzado o 'crossplay' se está volviendo una práctica cada vez más habitual en la industria del videojuego, como lo son Fortnite o Rocket League. Estos son algunos de los juegos más populares que han apostado por ello. Y su buen rendimiento ha despertado el interés de grandes compañías como EA, que también contemplan la posibilidad de ampliar su público de la misma manera.

"Estamos estudiando franquicias clave de cara a ofrecer juego cruzado de forma similar a como lo hace Fortnite, especialmente algunos de nuestros juegos que tienen mayor y más diversa base de usuarios" explica el ejecutivo Chris Evenden en una entrevista con Games Industry. "La posibilidad de llevar PC a móviles, o móviles a consolas puede unir a familias y amigos, y creemos que es una parte importante de nuestro perfil de desarrollo futuro. Puedes esperar más de nosotros en ese tema en el futuro".

Según se puede leer en el artículo original, a Evenden se le preguntó específicamente por juegos como Battlefield V, a lo que primero respondió que en un periodo de tres a cinco años "una buena parte de las experiencias de juego existirán en la nube". Si bien no es una contestación directa, al menos sí da por hecho que veremos soporte para juego cruzado en el futuro.

 

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184120/tras-fortnite-ea-quiere-apostar-tambien-por-el-juego-cruzado/

También puede interesarte...