Entrada

Gameplay de Devil May Cry 5

narigon21/ 08/ 2018 Juegos 268

Se han liberado 15 minutos de gameplay puro la nueva entrega de Devil May Cray, titulo desarrollado por Capcom y que espera su llegada a principios de 2019. Esto se dio en el marco de la GamesCom y podremos ver a Nero, nuestro protagonista, entrar en combate y moverse por el mapa mientras nos van indicando las diferentes habilidades que podremos utilizar en el juego. 

Para quienes no sepan, Devil May Cry, es un Hack and slash clásico que vio la luz por primera vez en el 2001 en la plataforma de PS2 (PlayStation 2). Tuvo un gran éxito y esta es su quinta entrega, después de más de 3 años de ausencia si contamos con la versión que salió para PS4 y Xbox One de Devil May Cry 4, título que se estrenó en realidad en PS3, PC y Xbox 360 en 2008. Devil May Cry 4 fue considerado el mejor juego del año en su lanzamiento y se espera que este título sea uno de los grandes titanes a estrenar en 2019,

El video que le presentaremos está siendo jugado en un Xbox One X, y así y todo se puede disfrutar del gran apartado grafico con el que cuenta el mismo. Para de los usuarios de PC creemos que sin dudas Devil May Cry 5 sera todo un portento visual para 2019.

 

También puede interesarte...