Entrada

De los creadores de Until Dawn viene The Dark Pictures

narigon21/ 08/ 2018 Juegos 253

Para quienes no sepan que es Until Dawn le contemos que es un título de terror narrativo donde debemos tomar decisiones para desenvolvernos en una trama en la que se van muriendo o salvando nuestros protagonistas dependiendo lo que escojamos. El juego nos sitúa en un lugar de vacaciones donde un grupo de adolescentes se enfrentarán a un asesino que los perseguirá durante toda la historia, al mejor estilo de las películas de terror y suspenso juvenil como lo es Destino Final, Jason, entre otras. Until Dawn salio exclusivamente para PS4 en el 2015.

Ahora que ya nos situamos en contexto la noticia es que los responsables de ese título, Supermassive Games, se aliaron con Bandai Namco para sacar una nueva IP de terror llamda The Dark Pictures. El mismo se dara de manera episódica y la primera entrega se estrenará en 2019 bajo el nombre de " Man of Medan ". 

En este episodio viviremos la historia de cinco jóvenes que, durante sus vacaciones en altamar, desatarán el infierno a su alrededor tras explorar los restos de un avión de la Segunda Guerra Mundial sumergido en las profundidades marinas. "Los jugadores podrán ponerse en la piel de estos cinco protagonistas y, desde la perspectiva diferente de cada uno, explorar y descubrir los misterios de su terrorífica situación… a la par que toman decisiones que cambiarán sus vidas para siempre", dice la descripción oficial de The Dark Pictures.

Este juego, a diferencia de Until Dawn, podra disfrutarse en Xbox One, PC y PS4. Le dejamos el trailer presentado en la GamesCome y estaremos atentos a todas las noticias referidas a este juego.

También puede interesarte...