Entrada

Anno 1800 - Nuevo tráiler

narigon21/ 08/ 2018 Juegos 316

Ubisoft tampoco se quedó afuera de la GamesCome y nos trajo una nueva cinemateca de Anno 1800, juego RTS (estrategia en tiempo real), que nos sitúa en el siglo siglo XIX, donde la administración de recursos, la economía como la diplomacia serán centrales en esta entrega, como lo fue en las demás tambien. 

El título de Blue Byte y Ubisoft ya había sido presentado en este mismo evento el año pasado y estaba fechado para 2018, lo cual no se dio ya que con este nuevo tráiler tambien supimos su fecha de estreno que será nada más y nada menos que el 26 de febrero de 2019, una facha no tan lejana, pero sigue siendo un retraso lógicamente. 

Al estar situados en este contexto histórico los desarrolladores quisieron aprovechar esta etapa, donde se estaba desarrollando la revolución industrial, para darnos novedosas formas de construcción de estructuras donde, segun los responsables, se darán nuevos horizontes para esta IP. Te dejamos el tráiler que se presentó y te recordamos que este título es exclusivo para PC.

 

También puede interesarte...